Los meses de calor primaveral vienen cargados de compromisos para el torero de las aguas cálidas, Arturo Macías, que en este 2012 ha tenido cartas favorables.
Macías se muestra entusiasmado por el cúmulo de fechas venideras en los meses de marzo, abril y mayo, tanto que su preparación no cesa, de lo contrario, con cada fecha firmada se acumulan los deseos y el ánimo de triunfo.
Serán muchos kilómetros los que Macías recorra en pos de encontrarse con las distintas aficiones del país. Para el 9 de marzo estará en Xico, Veracruz, el 10 hará el paseíllo en el cortijo “Los Fernández” en Guadalajara, para el 17 de marzo tendrá actividad en Poza Rica, Veracruz, el 23 en Durango y el 25 en Zacatecas.
El 1, 6 y 14 de abril está anunciado en la Feria de Texcoco y para continuar el cuarto mes del año, estará en dos tardes en la Feria de su tierra, la Feria Nacional de San Marcos. Finalmente en mayo, Macías se presenta el día 4 en Cozumel, Quintana Roo.
Favorable es entonces el futuro inmediato de Macías, que cada día se hace acompañar del ímpetu y la energía para continuar caminando con paso firme por la senda del triunfo.