Minutos después de la conclusión del partido de ida en los cuartos de final de la Champions League entre el APOEL y el Real Madrid (0-3), José Mourinho atendió brevemente a las preguntas de algunas televisiones, aunque no compareció en rueda de prensa. “Hemos jugado bien atrás y hemos cortado todas las posibilidades del APOEL. Prácticamente hemos acabado con la eliminatoria”, afirmó el entrenador.
Sobre la inesperada inclusión de Nuri Sahin en el once inicial ante el equipo chipriota, Mourinho alabó la labor del mediocentro turco. “Sahin ha trabajado muchísimo para superar una situación difícil como por la que ha pasado. Se ha esforzado para seguir en un equipo como el Real Madrid”, afirmó el técnico madridista. “Era el partido ideal para él porque sabíamos que íbamos a tener el balón mucho tiempo y eso era bueno para él".
Por último, Mourinho fue preguntado por la ‘ley del silencio’ que el club mantiene desde la semana pasada: “No sé por qué tenemos que tranquilizarnos si estamos tranquilos. Nos han pasado algunas cosas extrañas que no hemos querido hablar antes, y menos ahora que ya han pasado dos semanas”, sentenció el entrenador (aunque en realidad solo hace seis días desde el empate en Villarreal, que motivó el silencio).