Así lo manifestó el jefe de la comisión de coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI), Denis Oswald, luego que un equipo de inspectores del organismo visitó algunas instalaciones que albergarán el evento internacional.
“Londres está listo para recibir al mundo este verano”, dijo Oswald, quien dejó en claro que “el mundo espera mucho de Londres pero sabemos que está listo y que va a cumplir".
A 119 días del inicio de los Juegos Olímpicos, manifestó que están satisfechos con la organización, aunque hay algunos aspectos por mejorar.
“Hay muchas cosas qué hacer, sobre todo mejorar algunos detalles. A veces son estos los que marcan la diferencia. Nuestro consejo al LOCOG (Comité Organizador de Londres 2012), que ha hecho un gran trabajo, es que se mantenga concentrado y así llegará a la línea de meta”.
Por su parte, el presidente del comité organizador de la justa, Sebastian Coe, se mostró satisfecho con lo expresado por el COI, “obviamente estamos encantados con el veredicto de que vamos por el buen camino para ofrecer unos Juegos excelentes y dar la bienvenida al mundo en 17 semanas”.
La visita del COI a la sede olímpica fue la décima realizada de cara al evento internacional que tendrá lugar del 27 de julio al 12 de agosto.