Víctor Mahbub, el aún presidente del patronato del club Universidad Nacional Autónoma de México, destacó la posición financiera favorable en la que deja a la institución, además de otros logros, durante su gestión al frente del club Puma.

"Esta administración colocó al club, en posición financiera altamente favorable y una base sólida para su desarrollo. A la fecha de hoy, no existe pago o adeudo alguno por cubrir, de cualquier índole, anterior o presente.”

En este sentido, Mahbub mencionó que las fuentes de financiamiento que fortalecieron a la institución, fueron patrocinios de asistencia al estadio Olímpico Universitario, escuelas filiales, tiendas y venta de jugadores.

En este sentido, Victor Mahbub destacó que las ventas al futbol europeo de Pablo Barrera y Efraín Juárez, contribuyeron a un remanente superior al 14 por ciento, en el año 2010.

En su informe presentado a la asamblea, que se realizaba en el Universum, de Ciudad Universitaria, Mahbub también destacó los logros deportivos durante su gestión, como fue darle continuidad a los jugadores de fuerzas básicas, sin olvidar apuntalar al equipo con refuerzos extranjeros.

"Dados los resultados sumamente favorables obtenidos con el proyecto institucional, se confirma que no es el momento de cambiar de parecer, lo que no implica dejar de lado la evaluación que el área deportiva del club realiza constantemente".

De la misma manera resaltó la construcción de la zona de trofeos, el tamaño de la cabeza del Puma en las camisetas y la inversión para el próximo torneo de 13 millones de pesos, todo para colocar una nueva pantalla gigante en el estadio, sonorización y marcadores electrónicos, con la tecnología más avanzada.