Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, aseguró que su lesión en el tobillo izquierdo no es grave y añadió que espera estar listo para el próximo partido de la Libertadores ante el Nacional.
“Fuimos con el doctor y es una esguince, no es nada grave, aparentemente es leve pero en el momento me impidió hacer las cosas”, dijo.
El atacante argentino salió al minuto 40 del partido ante el Táchira por una esguince en el tobillo izquierdo. El reporte médico de Cruz Azul señala que podría estar hasta 10 días en tratamientos.
Con la baja de Villa ya suman cinco jugadores lesionados en el equipo celeste.
“Son muchas cosas desafortunadas porque no son tantas lesiones que hayan sido por fatiga o cansancio, por ejemplo la de Gerardo fue algo raro, lo de Waldo igual, lo del 'Cata' Domínguez fue por una barrida, la mía fue por un pelotazo que me agarró el pie un poco débil y me lo lastiman.”, afirmó.
Villa indicó que pese a las lesiones Cruz Azul no las utilizará como excusa y que intentará clasificar en la Liga y en la Libertadores.
“El empate (ante el Táchira) fue bueno, el equipo hizo todo lo posible para traerse una victoria, fuimos el equipo que más chances generó, pero lamentablemente no tuvimos la fortuna de meterla” dijo.