Cristiano Ronaldo ha hablado para la revista Zoo, en la que ha admitido que de vez en cuando habla con su entrenador en el Manchester, sir Alex Ferguson. “Por supuesto que echo de menos Manchester. Sentí como dejaba una familia allí, porque me pasé allí seis años y todavía tengo muy buena relación con Ferguson y el resto de los muchachos. Todavía hablo con Rio Ferdinand, Nani, Anderson yPatrice Evra. Yo todavía los veo como una gran familia, así que por supuesto los echo de menos. En especial, añoro el guirlache de manzana y crema que se sirve en Carrington después del entrenamiento. ¡Era increíble!”.

No obstante, y aunque tiene buenos recuerdos de su época de rojo, admite que ahora está “disfrutando más de mi fútbol en este momento y creo que estoy mucho mejor ahora que cuando era más joven”. 

Los mejores momentos de mi carrera hasta ahora han sido cuando gané la Liga de Campeones con el Manchester United y cuando gané mi primer título aquí con el Real Madrid. En lo personal, cuando logré el título de mejor jugador del mundo, la Bota de Oro. Esos fueron todos los momentos especiales para mí y, por supuesto, me arrepiento de muchos y no sólo en el terreno de juego, pero yo siempre he tratado de mejorar a mi mismo…”, destaca.

Sobre la Eurocopa, ha dicho: “Mis expectativas para el europeo son bastante altas, porque es una gran competición. Estamos en un grupo difícil y será difícil batir a selecciones como Alemania y Holanda, pero creo que es posible seguir adelante”, explico el delantero.