El aún técnico del Barcelona, Josep Guardiola, criticó el baile realizado por sus jugadores Thiago Alcántara y Dani Alves en el festejo del quinto gol en la goleada 7-0 que los culés le propinaron al Rayo Vallecano.
"No son actos de jugadores del Barcelona, pedimos disculpas a la afición del Rayo. No volverá a ocurrir", señaló el timonel blaugrana.
Por su parte, Dani Alves ofreció disculpas por su celebración a través de su cuenta de Twitter donde expresó su arrepentimiento por si la afición del Rayo se sintió ofendida con el baile.
"Quería pedir perdón a los aficionados del Rayo que se hayan sentido ofendidos con el baile. En ningún momento quise ofender nadie. Sólo pasarlo bien", explicó el lateral brasileño instantes después de terminar el encuentro.
El '2' del Barça justificó que su celebración era un simple gesto de alegría porque "me dijeron una vez cuando era niño que el futbol era para pasarselo bien. Aparte de eso, grande trabajo del equipo", concluyó.
Thiago también aprovechó la red social para disculparse por su polémico festejo: "Pedir perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie! La emoción de haber metido el gol hizo que me equivocara. No volverá a pasar!".