El estadio Azteca será el escenario de este cotejo programado para celebrarse el sábado cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.
Los de Coapa sacaron del estadio Hidalgo una ventaja que parece definitiva tras vencer 3-1 a Tuzos, resultado que los acerca a la siguiente ronda y sólo necesitan empatar por cualquier marcador, ganar o inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos, ya que su mejor posición en la tabla general les daría el pase.
Pese a que el equipo de Miguel Herrera fue muy superior, muchas cosas necesita corregir en este equipo que tiene altibajos en un mismo partido, los cuales el miércoles pasado estuvieron cerca de regresarlos a la ciudad de México con una ventaja menor.
El “Piojo” tendrá que hablar de manera colectiva, pero también de manera individual con gente como Diego Reyes y el portero Moisés Muñoz, quienes tuvieron fallas que no pueden repetir.
Águilas no debe olvidar que en estas mismas instancias del Apertura 2005 llegaron con una ventaja similar sobre Tigres de la UANL, equipo que en el “Coloso de Santa Úrsula” sacó el resultado de 4-1 para dejarlo en el camino.
Aunque les anularon un gol de manera errónea, Tuzos confirmó que pese a haber entrado como sexto de la clasificación general es el equipo más débil de los ocho en la “fiesta grande”, tanto en lo colectivo como en lo individual.
Si el conjunto que dirige Efraín Flores quiere conseguir el “milagro” necesita mejorar en todos los aspectos, principalmente en su eje de ataque, donde los ecuatorianos Jaime Ayoví y Félix Borja no son garantía de una gran producción ofensiva.
Para poder seguir con vida en este torneo, Pachuca está obligado a ganar por diferencia de tres goles, cualquier empate o derrota les propinaría un fracaso más en su historia reciente.