Una explosión en el garaje de Williams en el Circuito de Montmeló, cuando el equipo estaba celebrando y recogiendo el material tras la finalización del GP de España, obligó a desalojar la zona e intervenir a los bomberos.
Por razones que se desconocen, un humo negro empezó a expandirse desde el garaje del equipo ganador hoy en el Circuito de Catalunya, y todos integrantes del equipo Williams han debido abandonar por la zona por el paddock y por el pit lane.
Según han señalado personas que han estado cerca del garaje de Williams, dijeron a EFE que se ha producido una explosión, que ha originado un incendio y una considerable humareda que ha obligado también a desalojar los garajes colindantes.
Frank Williams, el patrón de Williams, ha debido de ser desalojado rápidamente por el 'pit lane' y algún miembro del equipo ha debido de ser atendido al inhalar el intenso humo negro que ha dominado el lugar por un momento.
Hoy Williams fue el gran protagonista en Montmeló donde uno de sus pilotos, el venezolano Pastor Maldonado, ganó la carrera, quinta del mundial de F1.