Después de coronarse campeón de la liga inglesa, el futuro de Yaya Touré es una incógnita. Su gran temporada con el Manchester City lo ubica entre los mejores volantes del planeta, algo que sostiene desde su paso por Barcelona. Sobre la posibilidad de retornar al equipo blaugrana, el futbolista expresó: “me he sentido como un catalán más, en Manchester veo la televisión en catalán. En inglés sólo veo los partidos de fútbol y siempre sigo al Barcelona, ha sido el club más importante para mí".
 
Por su parte, Dimitri Seluk, agente del jugador, afirmó que “a Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta José Mourinho como entrenador”. “Hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere”, agregó el representante. Si bien los clubes no hacen público su interés, no caben dudas de que el City posee uno de los talentos más codiciados del fútbol europeo.
 
En los últimos días Touré estuvo en Barcelona para visitar a su ex compañero y amigo Eric Abidal. Luego de visitar al francés, que se recuperá de su última intervención, el jugador sostuvo: “Abi está muy bien y muy animado”. Además, el mediocampista de 29 años negó haber recibido un llamado de Mourinho.