Luego de que se diera a conocer que Rubén Omar Romano regresaría a dirigir a Monarcas, el propio argentino se mostró contento por aceptar el reto de pelear algo importante en su carrera.

“Era una opción muy iportante para mí, estoy en un momento en el que regreso a un equipo que fue importante en mi vida con quien tengo una buena relación con Álvaro (Dávila)”, indicó para el programa de ESPN, Los Capitanes.

Romano reiteró que regresa a Morelia pues tendrá la oportunidad de volver a disputar al campeonato del futbol mexicano.

“Morelia es un equipo con quien viví finales; llego a un equipo que se va armando y que me da la posibilidad de volver a pelear por un título”, dijo.

Sobre la oferta que tuvo del San Luis comentó que prefirió la de los michoacanos pues le sedujo más el proyecto.

“El proyecto de San Luis era interesante, pero era todo nuevo y no se podían plasmar muchas cosas, aunque les agradezco por entenderme”, dijo.

Finalmente, Rubén Omar Romano aseguró que se reunirá con la directiva para definir los refuerzos para el Torneo Apertura 2012.

“De mi base titular no sale ninugno, pero nos sentaremos a hablar con (el directivo) Heriberto Ramón Morales para plafinicar los jugadores que pueden venir y los que van a salir”, remató.

Información Récord