Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo calificó su temporada con la puntación que los profesores dicen "sólo es para Dios": el 10. Por otro lado, el portugués no dudó en darle un 9 al Real Madrid, pues esperaba ganar más cosas con el equipo, como la Champions League.
"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo", aseguró Crsitiano en entrevista para el diario español Marca.
Para Cristiano Ronaldo, este año ha sido de muchos cambios para bien, como el de superar a su acérrimo rival, el Barcelona. El ariete no tiene empacho en afirmar: "ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos"
El astro del Real Madrid confía plenamente en que conseguirán la décima Orejona, trade o temprano. También se dio tiempo para atribuir, tal como lo hiciera su técnico José Mourinho, la descalificación de Champions al cansancio, producto del clásico español ante el Barça.
"Hemos estado cerca este año. La Décima llegará, el año que viene, en dos pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El Clásico nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", afirmó.