Este jueves, "La Pulga" visitará la capital cafetera para medirse en un duelo entre astros internacionales y del país caribeño. "Lio" será el líder de su conjunto, que estará integrado por jugadores de la talla de Robinho (Milan), Diego Lugano (Paris Saint Germain), Dany Alves (Barcelona) y Diego (Atlético de Madrid), entre otros. En el bando contrario estarán figuras locales como Mario Yepes (Milan) y James Rodríguez (Oporto).
Pero antes de sumarse a la exhibición, Lionel Messi quiso despejarse y descansar en las playas de Cancún. Como es habitual, aunque no tenga la obligación, el delantero de Barcelona no tuvo problemas para sacarse todas las fotos que sus fanáticos le pidieran.
Junto a él se encontraba su novia, Antonella Racuzzo. El argentino confirmó, a través de su cuenta en la red social Facebook que esperan su primer hijo. La pareja se encuentra en el país azteca desde el sábado, cuando el atacante disputó otro encuentro a beneficio.
El encuentro que se disputará este jueves, se llevará a cabo desde las 02:00 (hora GMT), en Bogotá. Los entrenadores que asistirán serán el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello. El árbitro argentino, que dirigió la final del Mundial de Alemania 2006, Horacio Elizondo, impartirá justicia.