“Nosotros estamos preparados ya, esta semana ha sido, en mi opinión, de mucha emoción para nosotros, ya estamos ansiosos porque comience, por saber el primer resultado, la primera victoria y nos tiene a todos concentrados en lo que es el juego de Toluca”, dijo.
Consideró que más allá de la problemática que tiene el cuadro mexiquense por la baja de su goleador, el uruguayo Iván Alonso, ellos están mas concentrados en lo que deben reforzar y corregir en su accionar.
“Eso es problema de Toluca, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que hemos trabajado en la semana, en la pretemporada que hemos hecho y con esa confianza que hemos venido ganando en estos partidos ya contra rivales de Primera División, esa confianza mostrarla el domingo, que no sea impedimento para hacer un buen juego”, expresó.
Asimismo, afirmó que el equipo no teme a la intensa actividad que tendrán cada semana con el Torneo de Copa, ya que desde su perspectiva hay un plantel amplio para enfrentar dos competencias los próximos seis meses.
“Estamos preparados para eso, ya tenemos un plantel más basto que nos va a dar esa oportunidad de poder participar en los dos torneos, yo creo que hoy en día el trabajo ha sido bueno, los jugadores que regresaron están en la mejor disposición y vamos a esperar a que se den esas dobles jornadas para saber cómo va a estar el equipo en cuanto a lo físico y lo mental”, sentenció.
La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación de cara al partido contra Toluca que se celebrará el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la jornada inaugural del Apertura 2012.