Guadalajara no está obsesionado por conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2012, este domingo cuando reciban a Morelia, sin embargo, el delantero Omar Arellano aceptó que deben salir con los tres puntos para terminar con esta racha de once partidos sin el triunfo.

“Lo principal es ganar, no nos obsesionamos, no es presión, pero sí para nosotros lo más importante en este momento es ganar, puede ser 1-0 ó 2-0, el marcador que sea, pero tres puntos serán muy importantes", dijo.

Manifestó que están conscientes que deben "sumar tres puntos y sobre todo en casa, tres puntos son muy importantes, hay que sacarlos y hacerlo bien, jugando bien, siendo ofensivo, a veces se puede, a veces no, pero la idea es esa".

“El equipo trabajó muy bien esta semana, nos hemos preparado bien y estamos muy motivados por sacar estos puntos aquí en casa", afirmó.

Destacó la importancia de reflejar en el marcador el desempeño que desde su perspectiva ha tenido el equipo, durante muchos lapsos de los tres partidos, ya que eso es determinante para dar el estirón que necesitan.

“Si caen los goles nos van a dar un poco más de seguridad, nos vamos a soltar más y por supuesto nos va a dar más confianza para el sistema que estamos trabajando”, externó.

Finalmente, le restó importancia a lo que pueda presentar el cuadro "purépecha", ya que afirmó están más preocupados por reafirmar sus aspectos positivos y corregir las deficiencias que presentan.

“No sabría si Morelia viene a contragolpear, si viene a hacer un partido ofensivo, yo creo que lo que más nos importa es lo que hagamos nosotros, que hay que ser verticales, hay que ser contundentes sobre todo y si el partido es abierto, es bueno para nosotros, si no, hay que buscar la manera de hacerlo".