La actual campeona olímpica de taekwondo, la mexicana María del Rosario Espinoza, perdió en su segundo combate en Londres 2012 frente a la serbia Milica Mandic por marcador de 6-4, en la categoría de más de 67 kilogramos.

Espinoza no podrá refrendar la medalla de oro conseguida en esta disciplina en Beijing 2008, y ahora deberá esperar un milagro de su rival para pelear por la presea de bronce mediante el repechaje.

La mexicana protagonizó un duelo parejo contra Mandic, pero con una patada se fue abajo en el primer episodio; sin embargo, reaccionó por la misma vía en el segundo round con un buen ataque que le valió dos unidades.

Ambas peleadoras llegaron 2-2 al capítulo decisivo, pero la europea fue superior con sus ataques ante las distracciones de María del Rosario Espinoza, quien no pudo repetir la victoria en esta ronda de cuartos de final de +67 kilogramos en taekwondo.

Ahora, la atleta mexicana deberá esperar a que Milica Mandic llegue a la final para que se le abra la posibilidad a Espinoza de disputar el repechaje, y así poder luchar por la presea de bronce en Londres 2012.