La combinación de una gran defensa y el trabajo brillante del corredor Marshawn Lynch fueron las clave que permitieron a los Halcones Marinos vencieran 27-7 a los Vaqueros de Dallas.
Lynch corrió para 122 yardas y anotó un touchdown en un acarreo de tres yardas en el último cuarto. Los equipos especiales hicieron dos jugadas grandes en el primer cuarto que se convirtieron en 10 puntos, y los Seahawks (1-1) lograron el primer triunfo de la temporada.
El corredor Michael Robinson forzó a Felix Jones a soltar un balón en la patada inicial, que se convirtió en un gol de campo, y Malcolm Smith bloqueó un despeje de Chris Jones que Jeron Johnson devolvió para touchdown, dándole a Seattle una ventaja 10-0 en menos de cinco minutos, que fue decisiva.
El mariscal de campo novato, Russell Wilson, lanzó para 151 yardas y dirigió una marcha anotadora de 90 yardas en el tercer cuarto, coronada con un pase de touchdown de 22 yardas ala cerrada Anthony McCoy, que puso a los Halcones Marinos con el parcial de 20-7.
El veterano mariscal de campo hispano Tony Romo lanzó un pase de anotación de 22 yardas al receptor abierto Miles Austin en el segundo cuarto, pero esa fue la única marcha sostenida que pudieron montar los Cowboys (1-1) ante la férrea defensiva de Seattle.
Los Vaqueros no fueron el equipo agresivo del primer partido que disputaron el partido inaugural de la nueva temporada ante los Gigantes de Nueva York que ganaron de visitantes a los actuales campeones del Super Bowl.