El club informó que Ayala se perderá el cotejo contra el cuadro de La Franja y el de la próxima semana, debido a que sufrió un problema en la parte posterior del muslo derecho.
"Presenta un edema muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que está descartado para los encuentros contra Puebla y León", se informó.
Por su parte, el también defensa José Rivas no pudo recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, por lo cual quedó fuera para el compromiso contra los poblanos, a efectuarse en el estadio Universitario.
En la práctica de este viernes, realizada en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el delantero Alan Pulido tuvo que abandonar el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo y también quedó descartado para medirse al cuadro de La Franja.
"Juninho", por su parte, sigue recuperándose de una lesión en la rodilla derecha y aunque tenía posibilidades de jugar este fin de semana, el cuerpo técnico determinó no arriesgarlo y será a partir del próximo lunes cuando entrenará al parejo de sus compañeros.
"Tengo molestias aún cuando hago algunos movimientos y decidimos, por mi integridad y por no perjudicar al equipo, que hay que esperar y el lunes ya entrenar al parejo con mis compañeros", expresó el brasileño.