Ante un enloquecido Yankee Stadium, los "Mulos" de Manhattan se quedaron con la Serie Divisional del joven circuito por 3-2, ante una complicada novena de Orioles, que los puso en aprietos en este enfrentamiento.
El ganador fue C.C. Sabathia (2-0), quien lanzó la ruta completa para cuatro hits, una carrera, dos bases y nueve ponches recetados, para guiar a su novena a la disputa del banderín de la Liga Americana. Perdió Jason Hammel (0-1).
Yanquis se puso 1-0 en la quinta tanda, luego que Mark Teixeira cruzó el home, gracias a un sencillo de Raúl Ibañez. El 2-0 llegó en la sexta, tras un doblete productor del nipón Ichiro Suzuki con Derek Jeter en los senderos.
Los "Mulos" pusieron el 3-0 en el marcador en el séptimo acto, por medio del cuadrangular solitario de Curtis Granderson (1) por toda la pradera derecha, del enloquecido Yankee Stadium.
Baltimore le puso emoción a este quinto y definitivo partido de esta serie divisional, al marcar el 3-1 en el octavo tramo, gracias a un sencillo productor de Lew Ford, con el que empujó a Matt Wieters, sin embargo, el esfuerzo no les alcanzó.
Ahora, Yanquis se medirá con Tigres de Detroit, que ayer eliminó a Atléticos de Oakland, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2012, en camino a la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas.