El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, se dijo contento por haber conseguido con su equipo el bicampeonato en la Liga Mayor de la ONEFA tras vencer 34-20 a Pumas CU, gracias al trabajo y entrega de todos.

“Me deja un sabor a alegría, a triunfo, que los muchachos lo lograron; los couches igual, gracias al apoyo de las autoridades, en mi corazón está este triunfo del 2012, ya lo demás viene por añadidura”, aseveró.

Morales aseguró que la clave fue el trabajo y desvelo de todo el equipo, pues entrenaban desde las 5:00 horas, lo cual a final de cuentas les rindió frutos con otra corona dentro de la Liga Mayor.

El mariscal de campo Roberto Vega, quien terminó su elegibilidad y dirá adiós a los emparrillados en la ONEFA, declaró: “no puedo decir que estoy feliz, pero estoy satisfecho con lo que he logrado, simplemente la gente te va a reconocer por el tiempo que estuvo uno parado”.

Añadió que sólo es un ciclo de la vida y que ahora se enfocará en su trayectoria académica, así como en algunos proyectos que tiene en mente para los próximos años.

“Académicamente hay que tratar de forjarnos y voy a tratar de seguir apoyando a los equipos de los que salí, que son de bajos recursos”, expresó tras el partido efectuado en el estadio Universitario.

Por su parte el entrenador de Pumas CU, Raúl Rivera, reconoció que Auténticos Tigres fue superior a ellos, y a eso se sumó que sus pupilos cometieron errores que, a su consideración, son parte del juego.

“Sabíamos que estratégicamente había que jugar perfecto para poder ganar en un escenario y en una circunstancia como ésta no lo hicimos y la balanza se inclinó para Tigres, no tengo más que felicitarlos”, comentó.