Por la mañana el club Morelia rompió relación con Rubén Omar Romano, a través de un twitt, mientras que el presidente del San Luis, el Licenciado Carlos Hugo Chargoy, externo un comunicado agradeciendo a Eduardo Fentanes su entrega durante este periodo.
Tan sólo habían pasada unas horas tras la derrota sufrida en Ciudad Universitaria, cuando los dirigentes del Club Morelia tomaron una decisión difícil, dar por terminado el proyecto que según era a futuro con el timonel Argentino. Monarcas actualmente se encuentra en lugar 11 de la tabla, como resultado de 2 victorias, 2 empates y 3 descalabros.
“Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su Cuerpo Técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la Institución. En breve se dará a conocer el Cuerpo Técnico que se hará cargo de dirigir a la Monarquía”, fue uno de los mensajes en el Twitter oficial del equipo @FuerzaMonarca.
Por otra parte, en San Luis lo que perecía lejos e impensable, la cuestión del descenso, poco a poco los Reales se están metiendo en esa lucha, donde el candidato número uno, sigue siendo el club Querétaro. Por ello esta mañana, los Reales decidieron terminar la relación con el estratega Eduardo Fentanes, tras un pésimo inicio de torneo, donde son últimos de la tabla, con cinco derrotas y 2 empates, el conjunto “Tunero” aún no conocen la victoria.
Ambos clubes todavía no dan a conocer a sus nuevos técnicos, esperando que sea cuestión de horas o días cuando tengamos una nueva “bomba” en la Liga MX.
Manolo Rodríguez