El sueño de defender la playera nacional se convirtió en realidad antes de lo planeado, confesó el primer jugador poblano en el conjunto Copa Davis, pero no lo amedrenta, al contrario, le agrada el reto para consolidarse en el equipo nacional.
“Me siento muy feliz, es un sueño que no esperaba que se fuera a convertir en realidad tan pronto; ahora tengo una gran responsabilidad de responderle al equipo con buen desempeño en la cancha.”
Núñez Aguilera informó que el próximo fin de semana viajará a Brasil para jugar en Sao Paulo, posteriormente se concentrará con el equipo una semana antes de viajar a El Salvador para asistir a la cita de su vida, donde buscará la oportunidad de jugar un punto ante los hermanos Arévalo o el que le toque.
“La serie será muy complicada porque vamos de visita, la gente se mete mucho con los adversarios de su equipo y aunque las personas minimicen a los salvadoreños será una serie complicada. La figura de ellos es Marcelo Arévalo, que se ubica en el 300 del ranking.”
El juvenil Alan Núñez dará el salto al tenis profesional en 2014 y en diciembre comenzará a calendarizar sus inclusiones en los diferentes torneo internacional.
Alan destacó el trabajo alterno que realiza su mamá, Laura Aguilera, en el aspecto psicológico y nutricional para mantenerlo en forma.