Comenzaron los cuartos de final de la Champions League, en un horario poco habitual para disfrutar del máximo fútbol del mundo, doce y media de la tarde, esto se debe al horario de verano que ya entró en Europa y que en nuestro País entrará en vigor el próximo domingo.

En Francia, el Barcelona no tenían otra cosa en la cabeza que llevarse una ventaja del Parque de los Principes, enfrente tenían al multimillonio París Sanit Germain, que lucho todo el encuentro contra el mejor equipo del mundo. Al minuto 37 Messi adelantaba a los culés, pero vendría la respuesta de los de casa al minuto 79 cuando Ibrahimovic empatara los cartones.

Un final de alarido se vivo en París, pues Xavi al minuto 89 anotaba por la vía penal para los españoles, pero la locura llegaría cuando en la última jugada cuando Matuidi manda al fondo de las redes el esférico, explotaba de jubilo todo el Parque de los Principes, con esto franceses y catalanes empatan a dos en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por otra parte en Alemania el Bayern Munich sentenció la eliminatoria, al vencer dos goles por cero a la Juvenmtus de Turín. Las anotaciones fueron por parte de Alaba a los 58 segundos de haber arrancado el encuentro y de Muller al minuto 85.

Manolo Rodríguez