La Franja entrenó por la mañana en cancha de pasto sintético, enfocado en la presión en espacios reducidos, además de afinar puntería mediante jugadas a balón parado.
Por la tarde, el equipo camotero entrenó en el Club de Golf Juriquilla, donde el trabajo se centró en la recuperación del balón y pases rápidos bajo presión.
El central camotero, Jonathan Lacerda, afirmó que a pesar de estar casi finiquitado el tema porcentual, ahora la prioridad es buscar tres puntos que sirvan para el siguiente torneo y empezar sin tanta presión.
“Debemos empezar a pensar en el siguiente torneo y todo comienza por este último partido, para cerrar bien, para tener esos tres puntos que después pueden servir” afirmó el defensa.
El defensor reconoció que fue un mal torneo, por lo que la última oportunidad para dar una alegría pasa por ganarle a Querétaro.
“Lo mínimo que podemos hacer es cerrar el torneo con una victoria, es lo mínimo que le podemos ofrecer a nuestra afición”, sentencio el central charrúa.
El equipo poblano entrenará mañana viernes nuevamente a doble sesión en Querétaro a puerta cerrada, previo al día del juego ante Gallos Blancos.