Laguna se fue al frente en la segunda entrada con imparable productor de Diego Madero, ante los lanzamientos de Mauricio Lara.
Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el quinto inning con corredores en la segunda y tercera almohadillas, Roberto Méndez conectó doblete a la serpentina de Brian Baker para dar la vuelta.
Con Mauricio Lara aún en la lomita de las responsabilidades, Vaqueros retomó la ventaja con racimo de cuatro carreras; Diego Madero volvió a responder con hit al jardín izquierdo, después Iván Araujo elevó de sacrificio para darle ventaja a Vaqueros, y finalmente Oswaldo Morejón se voló la barda del jardín izquierdo para llevar a la registradora dos carreras más, ante los lanzamientos de Héctor Navarro.
En la octava entrada Pericos recortó la desventaja con Linder Castro en el centro del diamante, José Castillo conectó hit al central para la tercera carrera emplumada, más adelante con par de corredores Luis Mauricio Suárez sacó imparable ante la serpentina de Juan Morillo para impulsar una rayita más.
El juego se definió en el noveno inning con la casa llena y con un emplumado ponchado, Valentín Gámez elevó de sacrificio para empatar el duelo, posteriormente José Castillo conectó un imparable al jardín derecho para darle el triunfo a Pericos ante los lanzamientos de Juan Morillo. En la parte alta de la novena Luis Mauricio Suárez de forma dramática le robó el jonrón a Hernando Arredondo con la casa llena.
La victoria correspondió al relevista Sean Gleason y la derrota fue para Juan Morillo. El último juego de la serie será entre Andrés Meza y César Valdez.