Monterrey le robó la victoria a La Franja en el último suspiro del juego, empatando a un gol en casa de los Rayados. Con un Puebla que demostró las suficientes armas para plantar cara a cualquier rival, los Camoteros buscaron maniatar desde el inicio a Monterrey, logrando el cometido.

La primera acción de peligro fue de Alberto Medina, quien buscó con un balón raso la llegada de Alfredo Moreno, pero el centro quedó en las manos del arquero. Dorlán Pabón anunció el primer ataque peligroso de Rayados con un pase que lo dejó solo y puso el disparo colocado a segundo poste, pero Jorge Villalpando se lanzó y desvió el esférico. Alustiza quiso sorprender a Orozco con un tiro desde fuera del área que pasó encima del arco regio. Nuevamente, Alustiza, por velocidad, encontró una pared con “Venado”.

El Puebla era más peligroso en el armado de las jugadas, pero no se lograba la definición, dejando pasar las oportunidades en el primer tiempo.

La Franja se fue al frente cuando aprovechó un error defensivo de un despeje mal realizado de Leobardo López. El balón le quedó a Matías Alustiza, quien recortó a su marca y definió por abajo anotando el gol del Puebla.

Cuando el árbitro se disponía a silbar, Dorlan Pabón disparó de larga distancia y acomodó el balón en la esquina inferior del poste derecho del arco de Villalpando para el 1-1. (Foto Cortesia Puebla)