Después de haber ganado la Copa Oro, este martes reportaron los dos estadounidenses en el campamento poblano.

El primero en llegar fue Michael Orozco, quien entrenó por la mañana en el estadio Cuauhtémoc e hizo una suave sesión de recuperación; mientras que DaMarcus Beasley se reportó por la noche a la concentración camotera.

Orozco Fiscal afirmó, en entrevista con los medios de comunicación, que haber anotado un gol y ganar el torneo de la Concacaf es una motivación extra en su carrera y tiene puesta la visión en Brasil 2014.

“Fue un gran paso en mi carrera ser campeón. Demostré que estoy para ir al mundial, si Jürgen (Klinsman) lo necesita”, indicó el seleccionado americano.

A pesar de estar concentrado con la selección de las barras y las estrellas, Orozco Fiscal siguió de cerca los primeros juegos de los Camoteros y sabe que la competencia será muy fuerte por un puesto en el once titular, ya que haber sido seleccionado estadounidense no implica tener un lugar seguro en el esquema de Manuel Lapuente.

“He visto los dos partidos y el de Copa, y se vio el equipo que va a luchar los 90 minutos, no vamos a dejar ni un balón por perdido, vengo a aportar cuando me toque jugar y con todas las ganas de ayudar el Puebla”, indicó el defensa.

Al mediodía, Orozco firmó su contrato con el Puebla FC, donde destacó que su ilusión es pertenecer a este equipo y por ello buscará entregar su mejor nivel para llegar a grandes instancias, puesto que el club lo merece.

“Quiero triunfar aquí, porque te llegan los buenos frutos de estar en selección y queremos conseguir una liguilla; esta ciudad se lo merece”, finalizó el zaguero.