Los poblanos no llegan en su mejor momento después de un descalabro frente a Chiapas F. C. y buscarán quién les pague los platos rotos. El conjunto camotero sabe que los primeros tres puntos pueden llegar este domingo con base en el trabajo fuerte y concentración durante los 90 minutos, además de que ya cuenta con todo su arsenal ofensivo: los tres arietes enfranjados, el ecuatoriano Félix Borja que, junto con Alfredo Moreno —que ya anotó en el presente torneo— y Matías Alustiza, buscará anotar para darle la añorada victoria a la afición poblana.

Enfrente no se tendrá a un rival fácil, los Tiburones rojos del Veracruz llegan en un momento inmejorable, con un buen momento anímico que le da buenos resultados al plantel.

La escuadra Camotera ha trabajado fuerte a lo largo de la semana, a puerta cerrada, para enfocarse en obtener el resultado el próximo domingo. El cuerpo técnico se ha enfocado en estudiar a los escualos y buscar sus debilidades en un esquema táctico planteado por Juan Antonio Luna, técnico que los viene dirigiendo desde la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en el 2008, donde el equipo de la Angelópolis se impuso por 2 goles a 0, donde los anotadores fueron Álvaro “Bola” González e Hiber Ruiz Nataren en cancha del Luis “Pirata” Fuente, mientras que el último choque registrado en el estadio Cuauhtémoc se dio el domingo 28 de octubre de 2007, donde el resultado fue un empate a cero goles.

El último encuentro que dirigió José Alfredo Peñaloza en el Cuauhtémoc fue el correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Clausura 2013, donde La Franja empató a 1 frente a los Rojinegros del Atlas.