El Puebla regresó a la Angelópolis este lunes a empezar la preparación de los dos duelos de esta semana en casa. La Franja se medirá con Correcaminos de la UAT este martes en punto de las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc.
Rubén Omar Romano, estratega del conjunto camotero, confirmó en rueda de prensa después del partido ante Guadalajara que daría oportunidad a jóvenes integrantes del equipo Sub 20 y parte de los jugadores que no han tenido actividad en la Liga en este duelo del torneo intermedio.
Además del juego de Copa, La Franja recibirá el próximo domingo a Cruz Azul buscando una nueva victoria y la primera de local. Óscar Rojas, lateral de los enfranjados, afirmó que el triunfo obtenido ante Chivas ha sido demeritado por los medios de comunicación pero fue una clara muestra de que los poblanos están para pelear el triunfo a cualquiera.
“Te deja mucho una victoria así, porque demuestra que donde sea y al equipo que sea le puedes ganar, por ahí menosprecian el equipo y la manera de ganar, Puebla está haciendo un buen torneo a pesar de no haber obtenido antes una victoria.”
La llegada de Rubén Omar Romano reafirmó las condiciones futbolísticas que había presentado el Puebla a lo largo del campeonato, un futbol ordenado pero que, a diferencia de otros encuentros, tuvo la contundencia para lograr el triunfo.
“Cambia la manera de jugar, desde el parado (táctico), no habíamos tenido mal desempeño, lo que cambia es que no concretábamos las jugadas que teníamos. Con Veracruz pudimos terminar ganando por dos o tres goles pero no concretamos, a diferencia de Chivas.”
La Franja trabajará este martes a doble rutina. La primera etapa constará de gimnasio, para después partir al club deportivo La Noria y trabajar aspectos tácticos.