Contentos mas no satisfechos es el balance que hace Jaime Durán después del triunfo de este fin de semana ante Xolos de Tijuana.
“La verdad que estamos muy contentos con el resultado, más porque nos seguimos alejando de la zona del descenso y ahí andamos peleando la posibilidad de liguilla, así que trabajamos con esperanza y mucha ilusión”, señaló el defensa.
Haber escalado de la posición 13 a la 9 en la tabla general con un sólo triunfo no es indicativo de echar “las campanas al vuelo”; al contrario, es tiempo de redoblar esfuerzos, ya que el defensa afirmó que no se ha ganado nada.
“No hemos conseguido nada, son tres puntos valiosos para alejarnos y buscar calificar”, sentenció Durán.
El duelo ante León es vital en las aspiraciones del grupo, porque enfrentar a uno de los primeros clasificados de la tabla general y conseguir un triunfo en el Bajío daría más crédito a los últimos resultados, indicó Duran Gómez.
“Viene jugando muy bien y en casa se hacen más fuertes, hay que ser conscientes de estar ordenados y hacer lo que nos pida el profesor Rubén y ser tácticamente disciplinados para sacar un buen resultado”, finalizó el nacido en Jalisco.
El equipo entrenó dividido en dos grupos. Quienes disputaron el juego de Liga entrenaron por completo en el gimnasio Exersite, mientras que el restante del grupo dividió entrenamiento en gimnasio y espacios reducidos en el club deportivo La Noria.
El Puebla de La Franja entrenará a puerta cerrada este miércoles. Al final habrá atención a los medios.