La Franja tiene hambre de triunfo y ayer lo demostró en su visita al estadio Alfonso Lastras. En el partido de ida de la llave 2 de la Copa MX, Atlético San Luis cayó en casa ante el Puebla con marcador de 0-5.  El juego se llevó a cabo a puerta cerrada por la sanción de los potosinos.

En el primer tiempo, Alfonso Tamay encontró un servicio elevado de Carlos Guzmán y sólo remató de cabeza con frentazo certero para mandar a guardar y adelantar a La Franja 0-1, al 28.

El segundo gol llegó en el complemento al 57, el argentino Iván Bella se apareció en el área y con un disparo de pierna derecha mandó al fondo, apoyado en un desvío defensivo. San Luis no tenía poder de respuesta.

Puebla incrementó la ventaja al 56, nuevamente Tamay anotó. Lo hizo con un gran gol, recortó a dos rivales en el área y después disparó a primer palo para vencer a Alejandro Gallardo. El Puebla vencía 0-3 al Atlético San Luis.

En el 85,  Puebla consiguió el cuarto; Brayan Martínez, de zurda, recortó en el área y tiró cruzado para anotar el 0-4. Para cerrar llegó el quinto obra de Alfredo Juraidini al 90, definiendo por en medio de las piernas del portero.

Estos equipos son rivales del grupo uno de la Copa MX donde los poblanos llegaron a 6 unidades; los potosinos no han sumado. Tigres es líder con 10 puntos.