Atlante y Puebla no se hacen daño, empatan a cero en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura, el cual se realizó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con este resultado, los Potros llegaron a nueve puntos mientras que los Camoteros arribaron a siete unidades.

Los primeros instantes del encuentro se vivieron con nerviosismo por parte de ambos clubes. Potros y Camoteros sabían que era imprescindible una victoria, pero una derrota aumentaría la presión en la problemática de la tabla de Cociente.

En media hora de partido las áreas se mantuvieron en calma, no generaban jugadas de peligro, los dos se enfrascaron en una lucha por la posesión del esférico. Puebla intentó con un disparo de larga distancia por conducto de Matías Alustiza al 35.

Los anfitriones respondieron con un tiro de Luis Rodríguez, el cual Jorge Villalpando desvió a tiro de esquina al minuto 38. Se fue la primera parte un ritmo muy bajo para lo que estaban jugando.

El complemento comenzó con la oportunidad más clara de cara a gol. Al 47, Carlos Acosta metió centro por sector izquierdo, Arturo Muñoz se adelantó, remató, pero el balón se fue por un lado de la portería visitante. Después fue Michael Arroyo quien lo intentó con una jugada individual; sin embargo, tampoco hizo daño.

Los pupilos de Rubén Omar Romano buscaban acercarse al área rival con trazos largos, pero no tenían éxito. El tiempo transcurrió y los cartones no se movieron parecía que ambos conjuntos se conformaban con el empate.

Foto: Xinhua/Roberto Fernández/Mexsport