La Franja del Puebla venció por la mínima diferencia a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Cuauhtémoc por la novena fecha del Torneo Clausura.
El único gol llegó a los 52 minutos con un testarazo de Damarcus Beasley, por lo que Los Camoteros llegaron a 10 puntos. Por su parte, los Gallos quedaron con la misma cosecha.
Primero se hizo presente Querétaro, cuando a los 12 minutos le anularon un gol a Ricardo Da Silva por posición fuera de juego. El brasileño había rematado frente al marco, pero el colegiado marcó correctamente.
Por su parte, La Franja tuvo la más peligrosa con un centro al corazón del área que Maicon Dos Santos cabeceó apenas por un lado del metal derecho. El marcador permanecía sin movimientos previo al descanso de medio tiempo.
Puebla logró inaugurar la pizarra al 52, con un gran servició que cabeceó Damarcus Beasley y que se escurrió entre las manos de Edgar Hernández. El arquero se equivocó al medir mal aquel intento, por lo que su equipo ya estaba en desventaja.
El marcador no se movió más en la cancha del Estadio Cuauhtémoc; los tres puntos se quedaron para el anfitrión.
En la siguiente fecha Puebla visitará a los Diablos Rojos del Toluca; Querétaro visitará a los Potros de Hierro del Atlante.