López Chargoy puntualizó que durante una junta con Rubén Omar Romano, la actitud del director técnico argentino lo motivó para mantenerlo al frente del club.
“Me gustó mucho cómo enfrentó la situación Rubén, me gustó mucho su reacción dentro de la junta, yo como presidente le comenté que tiene total apoyo de mi parte.
”Yo sí estoy molesto con algunos jugadores que no se han comprometido con nosotros, obviamente, él es el responsable, el líder deportivo, y él tiene que identificar realmente quiénes son los jugadores que no se han comprometido. Vamos a hablar con ellos, más que hablar, se van a tomar una serie de medidas, que Rubén es el que las va a tomar”.
Durante la entrevista, López Chargoy dejó abierta la posibilidad de aplicar sanciones con los jugadores, que, desde su perspectiva, no han defendido la playera del Puebla con todas sus cualidades.
El directivo tampoco dio los nombres de los futbolistas que no han rendido lo esperado a lo largo del Clausura 2014.
Jesús López Chargoy confía en que su equipo comenzará a revertir la crítica situación que lo ubica en la antepenúltima posición de la tabla porcentual, con un cociente de 1.0737 por arriba de Atlas, que suma 1.0316, y Atlante, que promedia un 1.0000.
El presidente espera que el fin de semana, ante Tigres, los jugadores muestren cualidades para obtener la victoria y los tres puntos que los comiencen a alejar del infierno del descenso.
Desestabilizar al equipo
En tanto, Rubén Omar Romano culpó a algunos comunicadores por tratar de desestabilizar al equipo en esta etapa crítica por la que transita.
El entrenador argentino dijo que para él su equipo jugará siete finales que espera ganar para sacar al equipo adelante.
Rubén Omar precisó que hoy hablará, al concluir el entrenamiento, sobre la polémica que se desarrollo por su presunta salida de la dirección técnica del equipo.