Los Tigres se olvidaron de los goles y dejaron que Gallos Blancos les dieran una lección de humildad futbolística al vencerlos 2-0 en su visita al Estadio Universitario.

Con goles de William da Silva y Christian Bermúdez, el Querétaro, a falta de pagos mensuales exhibieron sus ganas de ganarse lo suyo y se sacudieron la racha de cinco juegos sin victoria.

Aunque los Tigres dominaron la pelota de principio a fin, los Gallos fueron de pelea y pusieron los goles en la primera parte.

En los primeros 15 minutos los Tigres atacaron con opciones de Salcido, Lobos y Gringo Torres, pero sin dañar la meta de Edgar Hernández.

Entonces el Gallo se infló el pecho y al 18" cortó la racha imbatible de Sergio García para abrir el marcador.

Por la banda, Christian Bermúdez filtró a Ricardo Jesús dentro del área, quitándose con facilidad la frágil marca de Hugo Ayala, sacó disparó pero Matute de manotazo dejo el balón a William da Silva en segundo poste, quien empujó para romper la racha sin gol de Tigres, dejando la marca en 511 minutos.

Sacudidos por la sorpresiva desventaja, los felinos continuaron tocando sin profundidad, pero al 27", el Hobbit clavó el segundo.

Hugo Ayala rechazó mal de cabeza un pelotazo, dejando en linderos del área la redonda, para que Bermúdez de larga distancia incrustara el balón en el ángulo superior para el 2-0.