La rivalidad deportiva que hay entre las organizaciones del futbol americano profesional de Estados Unidos, Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington, llegó al nivel de los grupos de animación.
Después de que las porristas del equipo de Texas, las "Vaqueritas de Dallas", estuvieron en Quintana Roo, en esta ocasión lo hacen también las del representativo de la capital estadunidense.
Las animadoras de la "tribu" visitaron Playa del Carmen y la Riviera Maya para preparar la siguiente edición de su calendario, donde harán gala de rostros y cuerpos hermosos enmarcados por los espectaculares escenarios naturales de la región.
Después de posar largas horas para los fotógrafos, las llamadas "Primeras Damas del Futbol" visitaron Delphinus, un centro de interacción con delfines, donde vivieron la experiencia de acariciarlos, recibir sus besos y ser impulsadas por los cetáceos.
Apenas el mes pasado, las porristas de Vaqueros completaron sus sesiones fotográficas en escenarios naturales de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, para su tercer calendario anual consecutivo elaborado en la entidad.
La rivalidad deportiva entre Dallas y Washington en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) es considerada por la misma liga una de las más intensas en el deporte profesional de Estados Unidos.