El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, afirmó hoy que el equipo "ilusiona" a la afición con vistas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, aunque comentó que los jugadores deben estar "tranquilos".

"Estamos todos muy ilusionados y empieza la hora de la verdad. Se terminaron los amistosos y vamos para Brasil con muchas ganas", manifestó el delantero del equipo español Barcelona, difundió la prensa nacional en la capital del país.

El delantero declaró lo anterior tras vencer con su equipo 2-0 a la selección de Eslovenia en la ciudad porteña de La Plata a 410 kilómetros al sureste de Buenos Aires, donde se despidió previo al torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El astro, de 26 años, ingresó en el segundo tiempo del encuentro y marcó dos tantos, luego de que sus simpatizantes reclamaron no verlo en el campo de juego.

"Llegamos muy bien, somos un grupo muy fuerte e hicimos ilusionar a la gente", expresó.

Agregó que los integrantes del plantel están "más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos" de ganar el título.

Messi comentó que los jugadores llegan al Mundial que se realizará del 12 de junio al 13 de julio "en una edad justa", con un promedio de 28 años y medio.

AGENCIA XINHUA