En un acto espontáneo, un poco más de 200 aficionados le llevaron serenata a la Selección Mexicana que este martes se medirá a Brasil en la segunda ronda del Mundial, y entonaron el popular "Cielito lindo".

Los cánticos y porras que se escucharon en las afueras del hotel de concentración del Tricolor orilló a casi todos los jugadores a asomarse por la ventana de su habitación para presenciar la sorpresiva visita de la gente, que jubilosos aplaudieron el gesto.

Aunque la afición en todo momento se mostró ordenada y respetuosa, no estuvo de más que un grupo de policías cuidara sus movimientos como prevención. Es que además de los seguidores del Tri también había un mariachi que redondeó la fiesta en una noche bastante calurosa.

Como respuesta, algunos integrantes del combinado azteca agradecieron el gesto de la gente a través de sus cuentas de Twitter y se unieron a la fiesta en tierras cariocas.

Lo importante es que los jugadores compartieron unos minutos de alegría, conviviendo de alguna manera con sus seguidores que siguen felices por el exitoso inicio de México en la Copa del Mundo y se encuentran deseosos de conseguir otro buen resultado ante los brasileños.