Luis Mauricio Suárez dejó sobre el terreno de juego a Guerreros al remolcar la carrera de la diferencia en la parte baja del noveno rollo y Pericos se quedo con el triunfo por pizarra de 7-6 para barrer a Oaxaca en el Hermanos Serdán.

Pericos tomó la ventaja en el primer rollo con bambinazo solitario de Alberto Carreón, sin embargo en el siguiente inning, Oaxaca empató con sencillo productor al derecho de Erick Rodríguez, destacar que este imparable fue el número mil en su carrera en Liga Mexicana.

Los emplumados tomaron ventaja de nueva cuenta en la parte baja del segundo rollo, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Willy Taveras pegó triple para impulsar dos anotaciones y colocar la pizarra 3-1.

En el cuarto inning, los bélicos le dieron la vuelta a la pizarra, Eliezer Alfonso se encontró a Alex González en la intermedia, al pegar doblete, con este batazo González se fue al plato, posteriormente Jaime Brena sacó rodado a la inicial para fabricar una carrera más y finalmente Wilson Batista conectó doble para remolcar la carrera de la ventaja.

En la quinta entrada, Oaxaca amplió su ventaja con jonrón de dos carreras de Yunesky Sánchez.

Pericos empató el juego en la fatídica séptima entrada, Willy Taveras remolcó la cuarta carrera verde con doblete al izquierdo, después apareció con sencillo productor al central Alberto Carreón y el encargado de empatar el juego fue Ángel Berroa al sacar doblete al izquierdo.

Pericos definió el juego en el noveno rollo, con un tercio fuera, e Iván Jiménez en la inicial, que entró como corredor emergente por Sandy Madera, apareció Luis Mauricio Suárez para sacar imparable por todo jardín izquierdo y remolcar la carrera de la diferencia y dejar sobre el terreno de juego a Guerreros de Oaxaca.

La victoria fue para Marcos Zavala, mientras que la derrota se la llevó Gabriel Alfaro.