El delantero del Barcelona, Luis Suárez, completó esta mañana su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana, después de que ayer el TAS rebajara la sanción impuesta por la FIFA y le permitiera ejercitarse, a partir de ahora, con su nuevo equipo.

El uruguayo fue el principal protagonista de la sesión matinal que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que también participaron, después de varios días de hacer trabajo específico, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Marc Bartra.

El delantero brasileño Neymar da Silva volvió a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que su compatriota Adriano Correia hizo una parte de la sesión con el grupo y el defensa Thomas Vermaelen siguió con trabajo de fisioterapia.

Quien ya no se entrenó con el primer equipo fue el delantero Gerard Deulofeu, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo ayer por la tarde para la cesión del jugador al conjunto andaluz.

La sesión, como en los últimos días, lo completaron cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.