Ganar a como dé lugar, es la misión de la Franja para enfrentar a Santos Laguna este próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc, indicó Luis Miguel Noriega.

El duelo es muy peligroso puesto que el equipo de la Comarca Lagunera busca su calificación a la liguilla, mientras que la Franja buscará cerrar por encima de los últimos lugares de la Tabla Porcentual para comenzar de cero el siguiente torneo.

El Capitán de los Camoteros afirmó que no hay tranquilidad en la escuadra blanquiazul por lo que deberán buscar el triunfo a toda costa.

“Ellos buscaran la clasificación pero nosotros la vida por el tema porcentual, para nada el equipo está relajado, estamos metidos y conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos de la importancia de estos tres puntos, más allá de que nos ha costado ganar en casa o de visitante, más allá de hacer buenos partidos, así que es ahora o nunca.” Afirmó Noriega Orozco.

Sabedor de la situación de la Franja, Luis Miguel Noriega, afirmó que la Franja no tuvo los resultados esperados a pesar de los buenos partidos del equipo camotero, por ello, se deberá trabajar con un extra para evitar mayores complicaciones.

“Este equipo estaba para dar mucho más, en la cancha lo dimos todo y merecíamos más pero la realidad es que no conseguimos los puntos que nos trazamos pero hay que trabajar y replantear todo para conseguir el objetivo”

Por lo que un triunfo este próximo sábado implicaría cerrar el torneo por encima de la zona baja y con la ilusión que representa comenzar de nuevo y en la búsqueda de la salvación.

“Está muy apretado el asunto porcentual, tenemos dos puntos de diferencia entre los cuatro equipos, estamos pegados y estamos en casa, tenemos la necesidad de ganar y queremos terminar el torneo por encima de ellos.”