El portugués Cristiano Ronaldo tuvo una actuación redonda esta noche con el Real Madrid, al ser el autor de todos los goles en la victoria de su equipo 3-0 sobre Celta de Vigo, dentro de la fecha 14 de la Liga de España.

Con este triplete, “CR7” se convirtió en el jugador que más veces ha conseguido la hazaña en la historia del torneo ligero, al llegar a 23 partidos con esa cifra de goles, rompiendo el empate que tenía con Telmo Zarra y Alfredo Di Stéfano.

El recital del jugador lusitano comenzó con un dudoso penal que fabricó y convirtió al minuto 36, pero en la parte complementaria festejó al 65, con vistosa volea y al 81 a pase del brasileño Marcelo para consumar la victoria del mandamás “merengue”.

Por si fuera poco, llegó a la marca de 200 tantos en 178 encuentros, para ser el futbolista que menos choques necesitó para llegar a dicha cifra.
A cinco minutos cumplirse el tiempo reglamentario, el goleador del certamen fue sustituido por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La única mala noticia que dejó el vendaval blanco, fue la salida del colombiano James Rodríguez, solicitada por el mismo al minuto 53 tras sentir molestias musculares, en parte producto de los casi dos mil minutos que acumula en la temporada.