Pese a que dieron un golpe de autoridad en la lucha por evitar el descenso, el técnico José Manuel de la Torre dejó en claro que al Guadalajara todavía le falta camino por recorrer para asegurar la permanencia.


“Es un triunfo muy importante pero quedan muchos partidos y hasta que no termine y no tengamos el porcentaje para garantizar la permanencia no me doy por asegurado”, dijo.


Manifestó que la victoria sobre Puebla, rival directo en esta lucha, es muy importante para el grupo. “Para nuestros objetivos, pero vamos a ir partido a partido y ahí vamos poco a poco. Esto no se acaba, no nos hemos salvado, faltan dos torneos y vamos paso a paso”, estableció.
Pese a que Erick Torres se convirtió en la figura al marcar los goles de la victoria, El Chepo explicó que dicha actuación no le garantiza nada, ya que será utilizado cuando él lo considere adecuado.


"El Cubo me ha dejado como todos los demás, es algo que siempre he hablado de mis delanteros, es igual si lo hace Fierro, si juega Aldo, todos estamos para participar ¿Dónde? Donde nosotros queramos, y las circunstancias nos han indicado cuándo, cómo y por qué”, sentenció.