Concluyó la fecha 14 del Clausura y Puebla sigue hundido en el fondo de la tabla porcentual, aunque U. de G. le dio un poco de respiro tras empatar 1-1 contra Pachuca.
En el adiós liguero de Cuauhtémoc Blanco, La Franja perdió contra Atlas para complicar todavía más su lucha por la permanencia, la cual no depende de ellos, con un promedio de 1.0202, gracias a 101 puntos en 99 partidos.
Leones Negros desaprovechó su localía contra Tuzos y todo sigue abierto en la pelea por el no descenso, ya que tiene un cociente de 1.0323, luego de 32 unidades en 31 encuentros.
En términos sencillos, la salvación depende de Universidad de Guadalajara, que de sumar cinco puntos de los nueve restantes en este Torneo Clausura 2015 seguirá en el máximo circuito del futbol mexicano, sin importar lo que haga Puebla.
Eso sí, en caso de que los "melenudos" no sumen en el resto de la fase regular, en automático descenderán, aunque los poblanos tampoco ganen.
A Puebla le falta visitar a Pachuca, recibir a León y cerrará en patio ajeno contra Santos Laguna, mientras U. de G. visitará a los laguneros, será local ante Veracruz y terminará de visita contra Cruz Azul. Después de los resultados de esta fecha 14 del Clausura 2015, Tiburones Rojos de Veracruz y Chivas de Guadalajara consiguieron su permanencia en la Primera División de forma matemática. Foto: Xinhua/Adrián Macías/MEXSPORT