Apenas un minuto duró la venta de los boletos para la esperada pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el filipino Manny Pacquiao. Los boletos ya se encuentran agotados.
A las 12:00 horas de Los Angeles estuvieron a disposición de los aficionados que querían asistir al MGM Gran Arena, pero pocos fueron los afortunados en conseguir alguna de las cotizadas entradas, que se agotaron en un minuto.
El costo iba de los mil 500 dólares (22,999 pesos) a los siete mil 500 dólares (114,983 pesos), lo que no importó a quienes deseaban estar en la llamada “pelea del siglo”, una de las más esperadas de los últimos años.
Con la recaudación, que se esperaba superior a los 70 millones de dólares por la venta de entradas, se rompería el primer récord de muchos que se esperan batir gracias a Floyd y Manny, pues triplicarían la marca anterior.
De esta forma, a sólo 10 días del combate salieron a la venta los boletos y ya están agotados; se espera que en la reventa los precios, dependiendo de la localidad, superen los 20 o 30 mil billetes verdes.
Floyd Mayweather, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), pondrá en juego sus títulos contra el “Pacman”, quien hará lo propio con el de la Organización Mundial (OMB).