El diestro mexicano Joselito Adame se topó con un lote carente de bravura y casta para completar una labor digna y discreta en la Feria de San Isidro 2015 en la Plaza de Las Ventas de Madrid.
El joven matador mexicano alternó en este festejo de la tradicional Feria madrileña, con los diestros españoles Pepe Moral y Juan del Álamo, quien resultó el único destacado, al cortar una oreja.
En este festejo se lidiaron dos toros de la ganadería de El Cortijillo y cuatro más del hierro de Lozano Hermanos, todos descastados, mansos y de poca fuerza, lo que malogró la tarde en cuanto a lucimiento.
Adame batalló desde un inicio con su primer rival, el cual no le permitió nada de libertades, debido a su mansedumbre y poco recorrido, pese a las ganas, empeño y valor del mexicano. Una estocada dio muerte al soso enemigo para irse con silencio y un aviso.
Con su segundo toro, el mexicano volvió a tener problemas, ya que resultó igual de descastado y sin bravura, de ahí que los intentos del joven matador mexicano se estrellaron en una pared. Luego de batallar, despachó con otro espadazo y se fue con silencio y otro aviso.
El mexicano tendrá otra oportunidad de destacar, cuando regrese a torear en esta Feria de San Isidro 2015 el domingo.
El español Pepe Moral tuvo la misma suerte que, al toperse con otro lote deslucido, soso y sin casta, el cual le evitó cualquier tipo de faena. Luego de esforzarse, se fue en silencio tras un aviso en su primero y silencio en su segundo.
En tanto que Juan del Álamo tuvo la fortuna de recibir al menos peor del encierro, al cual aprovechó con una faena variada, lucida y valiente, misma que remató mejor con la espada para cortar la solitaria oreja.
Cerró la tarde con otra labor de mucho empeño y valor, ante un toro que tuvo buen juego. Despachó con pinchazo y espadazo y se llevó las palmas.
A esta corrida asistió por primera vez como monarca, el rey Felipe VI, a quien los tres toreros le brindaron el primer toro de sus respectivos lotes.
Joselito Adame se topó con un lote carente de bravura
El joven matador mexicano alternó en este festejo de la tradicional Feria madrileña, con los diestros españoles Pepe Moral y Juan del Álamo
PUBLICIDAD