La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos, todos con un partido, tras disputarse la fecha 12 del Apertura. La lista la encabeza el arquero de Puebla, Cristian Campestrini quien se hizo expulsar ante Monarcas. El guardameta no podrá jugar elpróximo sábado 10 ante Monterrey en la Sultana del Norte.
El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, se perderá la siguiente jornada, luego que vio la tarjeta roja ante Atlas y se ganó un duelo de sanción por “juego brusco grave”. Por la misma razón, el mediocampista Ricardo Michel Vázquez estará ausente con el equipo de Guadalajara durante la fecha 14.
Mientras el portero argentino de Puebla, Cristian Campestrini, también fue suspendido un cotejo “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”. Finalmente, David Caneda, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.