El Cruz Azul al fin llegó a un acuerdo con Paco Jémez para que se convierta en su nuevo director técnico, en sustitución de Tomás Boy, quien tras el fracaso de temporada de La Máquina renunció al equipo.

De esta manera, Joaquín Moreno se encargará nuevamente de las fuerzas básicas de los Cementeros, esperando que el nuevo timonel español esté en México esta misma semana para finiquitar detalles de su contrato.

Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017”, se indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, La Máquina aseveró que “el exentrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega. De esta forma, Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al conjunto celeste”.

Finalmente, la directiva del equipo no quiso abundar en declaraciones, por lo que se espera que una vez en suelo mexicano el timonel ofrezca detalles de su incorporación al futbol nacional.