El conjunto de Lobos BUAP reportó en el estadio Universitario para iniciar su entrenamiento previo a la Final de ida del Clausura 2017, del Ascenso cuando, donde recibirán a Juárez FC, el día miércoles 3 de mayo a las 19:00 horas.

Los lobeznos realizaron una breve sesión física, seguida de trabajo en espacios reducidos y finalizó con partido de interescuadras.

En este sentido, Amaury Escoto, declaró que el grupo está concentrado de cara al próximo partido.

Estamos muy contentos, el equipo está muy ilusionado, sabiendo que aún no hemos ganado nada, el objetivo es muy claro y ahora estamos ahí a un pasito y el equipo está feliz, trabajando desde ya para sacar ventaja el miércoles”, sentenció.

Explicó que Lobos BUAP buscará conseguir el resto de las metas: “Nos planteamos al inicio de la Liguilla ocho finales, nos quedan aún cuatro estamos a la mitad del camino y hay que ganar el miércoles para ir más tranquilos a Juárez”, aludió.

Destacó que el rival será complejo en esta serie final, pues “es un equipo muy duro como todos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, está muy bien dirigido, pero creo que podemos hacer grandes cosas acá principalmente, para después ir a la vuelta un poco más tranquilos”.

El delantero concluyó que se debe mantener la misma línea de trabajo: “Los dos partidos van a ser muy importantes, tanto en casa como de visita, vamos a tratar de hacer lo mismo durante toda la Liguilla, tratar de sacar una ventaja aquí, en casa, para ir a Juárez y estar un poco más tranquilos, somos un equipo muy humilde que viene trabajando muy duro y en silencio, y creo que hay que seguir así, trabajando con humildad con los pies en la tierra para conseguir grandes cosas”.