El canadiense Lucas Cavallini, es el último refuerzo del Club Puebla, jugará con el equipo poblano lo que resta del Apertura 2017.

Con 24 años, el nacido en Toronto llega al Puebla con una buena trayectoria después de haber sido figura importante del Nacional y Peñarol, los dos clubes grandes de Uruguay.

Durante la conferencia de prensa de su presentación, el canadiense aseguró, "Vine al Puebla para hacer goles porque eso es lo mío”

El uruguayo, que suma siete juegos con su selección llega al equipo mexicano en calidad de préstamo con opción de compra y el entrenador Rafael García espera contar con él para el siguiente partido. 

El Puebla, con doce goles recibidos se encuentra en el último lugar de la clasificación con una victoria, dos empates, cuatro derrotas y cinco puntos tras siete jornadas completas. Este fin de semana no jugará pues hay fecha FIFA.

Consecuencia de los malos resultados, la Franja ha perdido ventajas en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en el próximo mes de mayo, aunque tiene cuatro equipos debajo, está separado a solo siete puntos de Veracruz, quienes ocupan el último lugar.

Recordemos que el Puebla de la Franja ya intentó usar el recurso de traer jugadores de Norteamérica. En el año 2011 la directiva contrata al estadounidense DaMarcus Beasley, seleccionado estadounidense que jugó el mundial de Brasil 2014.